Aranjuez se despide entre lágrimas de los jóvenes fallecidos en el accidente de tráfico

  • El Ayuntamiento guarda tres minutos de silencio

Dolor y conmoción en Aranjuez, donde hoy se han celebrado los funerales de los tres jóvenes fallecidos en accidente de tráfico. Familiares y vecinos han despedido esta mañana a Macarena, de 18 años, y Rubén, de 20. A las nueve y cuarto se ha celebrado el primero de los funerales.

Angela, de dieciseis años, ha sido operada de su fractura de femur y evoluciona favorablemente. Más preoucopante es el estado de Gema, de diecinueve, ingresada en el Clínico. Sus lesiones son muy graves y permanece estable en la UCI. Mientras tanto, la Guardia Civil se centra ahora en determinar la velocidad exacta a la que circulaba el vehículo. Los primeros datos apuntan a que superaba ampliamente el límite de noventa kilómetros por hora. A mediodía los amigos de Rubén, de veinte años, llevaban su cuerpo hasta el interior de la Iglesia. A las cuatro de la tarde se celebrará el funeral por Juan Antonio, el conductor.

TRES MINUTOS DE SILENCIO EN EL AYUNTAMIENTO

El Ayuntamiento de Aranjuez celebra este martes un pleno extraordinario y previamente a las 11 ha guardado tres minutos de silencio por los tres jóvenes fallecidos en un accidente de tráfico registrado en este municipio el pasado domingo por la noche.

Los tres minutos de silencio, se suman a los dos días de luto oficial que este lunes decretó la alcaldesa de Aranjuez, María José Martínez (PP), por la muerte de los tres jóvenes.

El accidente tuvo lugar el domingo cuando tres jóvenes de edades comprendidas entre los 16 y los 20 años de edad fallecieron y otras dos, de 16 y 19 años respectivamente, resultaron heridas al salirse de la vía el turismo en que viajaban a la altura de Aranjuez.