Aparece calcinada una persona dentro de un coche quemado junto a Ventas

Los bomberos han sofocado hoy el incendio de un turismo que estaba estacionado detrás de la Plaza de toros de Las Ventas y en cuyo interior han encontrado el cadáver de una persona, de la que por el momento se desconoce el sexo y su identidad porque se encontraba completamente calcinado.

Así lo han indicado fuentes de Emergencias Madrid y de la Jefatura Superior de Policía, según las cuales el coche, un Citroën Saxo, se encontraba aparcado en la confluencia de las calles Brasilia y Roberto Domingo, muy cerca de la Plaza de Toros de las Ventas, y junto a otros vehículos que no han sufrido daños.

Alrededor de las 11,00 horas, el teléfono de emergencias 112 recibió un aviso indicando que un turismo estaba ardiendo en la calle e inmediatamente después, una dotación de Bomberos del Ayuntamiento se dirigió al lugar indicado para sofocar el incendio.

Allí, un portavoz de Emergencias Madrid, encontraron un coche con el interior en llamas y procedieron a sofocar rápidamente el fuego, que no afectó al motor ni al maletero del vehículo, sino solo al habitáculo.

Dentro del coche, en el asiento del conductor, apareció el cadáver de una persona "completamente achicharrada", según Emergencias Madrid, que no ha podido precisar si se trata de un hombre o una mujer por el estado que presenta el cuerpo.

El cadáver de la víctima ha quedado a disposición del juez de guardia mientras que la Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones para determinar las circunstancias y causas que han provocado este incendio y averiguar la identidad de la persona fallecida.