Aparatoso incendio sin heridos en un chalet de Las Rozas

Bomberos de la Comunidad de Madrid están extinguiendo un aparatoso incendio sin heridos en un chalet de la localidad de Las Rozas, cuyas llamas se han originado en una chimenea y se han extinguido por la cubierta de madera quedando está colapsada por las llamas.

La Policía local de Las Rozas ha desalojado a los dos ocupantes que había en esos momentos en la vivienda, que han resultado ilesos, según han indicado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

El primer aviso a los servicios de emergencia se ha producido a las 15.56 horas de este sábado alertando de un incendio en un chalet unifamiliar de Las Rozas, ubicado en la calle Santos.

Las llamas se han originado en una chimenea y se han extendido hasta el tejado de madera, que ha quedado colapsado. Los bomberos han realizado tareas de extinción desde fuera mediante escala por riesgo de derrumbe del techo.

Una vez que el techo se ha derrumbado, han accedido a la vivienda para continuar extinguiendo los focos que quedan del incendio.

A la zona se han desplazado ocho dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid y efectivos del SUMMA y del Samer (Protección Civil de Las Rozas) en preventivo.