Aparatoso accidente sin heridos entre dos vehículos dentro de la T-4 de Barajas

Dos vehículos que circulaban dentro de la zona habilitada de la T-4 para trabajadores del aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas sufrieron un aparatoso accidente sin consecuencias para los conductores de ambos automóviles.

El accidente tuvo lugar la semana pasada y las imágenes se han difundido por redes sociales. En ellas, se aprecia como un vehículo autorizado, un modelo pick-up amarillo con el logotipo de Aena, circula para recorrer la zona libre de aviones cuando se cruza una furgoneta de color blanco que trata de atravesarla.

La pick-up intenta esquivar al segundo vehículo pero finalmente colisionan y acaba dando dos vueltas de campana, lo que le causa diversos desperfectos en la carrocería y las lunas rotas.

También se aprecia como los bomberos del propio aeropuerto acuden al lugar y auxilian al conductor del vehículo amarillo, al que colocan de forma preventiva un collarín.

Fuentes del aeropuerto han indicado a Europa Press que, pese a lo aparatoso del accidente, los conductores de ambos vehículos no sufrieron lesiones y recibieron el alta médica tras ser trasladados al hospital para ser evaluados.

También han detallado que a la zona se desplazó la Guardia Civil para realizar el pertinente atestado del accidente.