Aparatoso accidente de autobús en O'Donnell

  • El conductor perdió el control tras sufrir un síncope. Cinco personas resultaron heridas leves
  • El túnel de Doctor Esquerdo y la salida de O'Donnell en dirección M-30 estuvieron cortados durante un tiempo

El choque de un autobús de la línea de 2 de la EMT ha causado este miércoles, a primera hora de la tarde, un aparatoso accidente en la calle O'Donnell, en su confluencia con Doctor Esquerdo. Al parecer, el conductor sufrió un síncope y perdió el control del vehículo, según ha informado Emergencias 112.

Samur, Bomberos y Policía Municipal se personaron en el lugar del siniestro para atender a los heridos y ordenar el tráfico, retirando cascotes y parte de mobiliario urbano.

El vehículo impactó contra un taxista y un motorista y se llevó por delante un pivote, un semáforo y señales verticales. El conductor del autobús, que estaba consciente, fue asistido por náuseas y mareos y fue trasladado al cercano hospital Gregorio Marañón. El motorista, por su parte, presentaba policontusiones de carácter leve y fue evacuado al mismo hospital para observación. Mientras, el Samur asistió a tres pasajeros, que resultaron contusionados de carácter leve.

Los Bomberos se han encargado de asegurar la zona semáforos y bolardos derribados / Emergencias 112

El vehículo siniestrado iba por la calle Doctor Esquerdo en dirección norte, cuando al completar la rotonda donde confluye con O'Donnell, circuló unos metros sin control tras la pérdida de consciencia del conductor.

Chocó contra las sucesivas raquetas del centro de la calzada, arrancando parte de los muros de separación, mobiliario y alumbrado público a su paso.