Aparatoso accidente en la M-40 entre una moto y un coche que ha dado varias vueltas de campana

  • Trasladados al hospital la conductora, una mujer de 27 años, con un esguince cervical, y el motorista, un varón de 25 años, con politraumatismo

Un coche y una motocicleta han protagonizado este miércoles un aparatoso accidente en el anillo interior de la M-40, a la altura del kilómetro 41, en el término minicipal de Pozuelo de Alarcón, donde se registran a las 19 horas varios kilómetros de retenciones.

Un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112 ha explicado a Europa Press que el turismo ha dado varias vueltas de campana pero que su conductora aparentemente está bien aunque ha sufrido una crisis de ansiedad.

Por su parte, los sanitarios del SUMMA también están atendiendo al motorista, al que están reconociendo dentro de la propia ambulancia y que en principio no está grave.

Finalmente SUMMA 112 y SEAPAPozuelo han trasladado a la conductora del turismo una mujer de 27 años con un esguince cervical y al motorista un varón de 25 años con una herida abierta en rodilla derecha y policontusiones, al Hospital Puerta de Hierro.

Desde el 112 han recomendado a los conductores que eviten este punto en la M-40 por las retenciones que se están produciendo. La Guardia Civil está desviando el paso por dos carriles laterales.