Antonio Menéndez, alias "El Niño", Ultra Sur y neonazi

  • Permanece en prisión tras ser detenido por extorsión y tráfico de anabolizantes
  • Fue detenido a al vuelta de un viaje a Colombia para realizarse una operación de cirugía estética

Antonio Menéndez, alias "El Niño", el líder de los Ultras Sur continúa en prisión junto con su amigo "El Cani". Detenido hace unos días, les contamos detalles de cómo operaban. Él y su grupo eran ultras pero también neonazis. Detenidos por presunta extorsión y tráfico de anabolizantes, vivían a todo lujo.

Además de las peleas con otros ultras y de encabezar a los neonazis madrileños, habían conseguido liderar una auténtica red de venta de drogas y anabolizantes.

En esta fotografía están los tres detenidos, a la izquierda en primer plano, el "Cani", más arriba Javi, el "Bombero" y en el centro, el "Niño", realizando el simbolo de Hammerskin, la organización neonazi ilegalizada.

Al "Niño" le detuvieron cuando regresaba de Colombia, de operarse. Cirugía estética para la lipoescultura del abdomen, y correcciones en párpados, mejillas y pecho.

Todos frecuentaban el mundo de los gimnasios. Estan acusados de tráfico de anabolizantes y de drogas.

Un alto ritmo de vida con habitaciones en Ibiza de 500 euros y reservados en discotecas de 1500.

El "Niño" vio un buen filón en los Ultra Sur para obtener dinero, pero hace una año el Real Madrid les prohibió la entrada al estadio.

A él no le mueve el fútbol sino su ideología neonazi y obtener dinero.

Aquí vemos sus tatuajes, con la esvástica, la imagen de Hitler, su tarta de cumpleaños.

Su último delito, extorsionar a un viejo conocido para exigirle 10.000 euros.

Se han dedicado a los robos incluso a "vuelcos", el robo a traficantes de droga.

A la Policía le llamó la atención que aunque se hacían pasar por agentes de la autoridad para sus robos, no deudaban en realizarlos a cara descubierta, pese a ser viejos conocidos de la Policía por sus actividades filodeportivas.

Javi el "Bombero" ya ha salido de prisión y dentro de poco el "Niño" tiene un juicio en Vigo. Le piden cinco años de carcel por un apuñalamiento.

Ahora la Policía esta pendiente para saber quién le tomará el relevo en los Ultra Sur.