La calle de Antonio Leyva será cortada en sentido sur desde mañana y hasta octubre por obras

  • La línea de autobuses de la EMT 116 se verá afectada por el corte
  • El Ayuntamiento recomienda usar el transporte público en esta zona
autobus_emt_470
El ayuntamiento recomienda el uso del transporte público |archivo

La circulación de la calle de Antonio Leyva quedará cortada entre las glorietas de Marqués de Vadillo y la plaza de Fernández Ladreda en sentido sur, a partir de mañana y hasta el 31 de octubre, por obras de renovación de la red de abastecimiento de agua del Canal de Isabel II, ha informado hoy el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado.

La calle permanecerá abierta al tráfico en sentido contrario, sentido norte, hacia la glorieta Marqués de Vadillo. La línea de autobuses de la EMT 116 se verá afectada por el corte, por lo que cambiará su itinerario por las calles de Jacinto Verdaguer y Baleares hasta la plaza de Fernández Ladreda.

El Ayuntamiento recomienda usar el transporte público en esta zona y, en especial, el metro. En caso de uso del transporte privado, el Consistorio sugiere como itinerarios alternativos en sentido salida la calle del General Ricardos, el desvío por Jacinto Verdaguer y enlace con la calle de Baleares, o el desvío por Antonio López y enlace con el paseo de Santa María de la Cabeza