Amputan el pie de un obrero al derrumbarse una pared de piedra en Majadahonda

Summa 112
Summa 112 |Telemadrid

Un trabajador de 53 años ha sufrido esta tarde la amputación del pie derecho al derrumbarse una pared de grandes bloques de piedra sobre una hormigonera, cerca de la cual estaba trabajando en la localidad madrileña de Majadahonda.

Fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112 han informado a Efe de que el suceso ha ocurrido alrededor de las dos y media de la tarde mientras el obrero se encontraba trabajando en el cruce del kilómetro 79 de la M-50 con la M-509.

El accidente se ha producido cuando una pared de grandes bloques de piedra se ha derrumbado por causas desconocidas sobre una hormigonera que estaba cargando hormigón de unos depósitos en altura.

Al caerse la estructura, uno de las piedras ha sobrepasado el camión y ha impactado en el pie del trabajador, que se encontraba al otro lado del camión.

Como consecuencia del impacto, el obrero ha sufrido la amputación del pie derecho en el acto y los sanitarios del Summa han recogido el miembro, lo han metido en una bolsa y, después, en otra bolsa con hielo para intentar implantárselo, si bien las fuentes han afirmado que al no ser una amputación limpia, la tarea será muy complicada.

La víctima ha sido trasladada al Hospital La Paz donde ha ingresado con un pronóstico reservado.