Álvarez del Manzano cierra la lista de Almeida que incorpora a Hidalgo, Sanz y Carabante

José Luis Martínez Almeida, candidato del PP a la Alcaldía de Madrid
José Luis Martínez Almeida, candidato del PP a la Alcaldía de Madrid

El exalcalde de Madrid José María Alvarez del Manzano cerrará la lista del candidato del PP al Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, en la que entran como número tres su jefa de campaña y edil portavoz de Seguridad, Inmaculada Sanz; el exedil y consejero delegado de Metro, Borja Carabante y la consejera de Economía y Hacienda, Engracia Hidalgo.

Sobre Álvarez del Manzano, Almeida ha dicho que está "muy orgulloso de que haya aceptado el ofrecimiento de cerrar simbólicamente la lista del PP en el Ayuntamiento, es el mejor resumen de los extraordinarios alcaldes que hemos tenido en Madrid, como José María, como Alberto Ruiz-Gallardón, como Ana Botella", ha explicado Almeida este lunes durante su visita a los comercios de Azca.

Andrea Levy, la número dos

Tal y como ha avanzado el diario ABC, estos nombres se unen al de la vicesecretaria de Programas y Estudios del PP, Andrea Levy, que será la número 2 del candidato 'popular' y que fue ayer presentada de manera oficial en un acto.

Con estos nombres, Almeida quiere dar cuenta de la "tradición de gestión que ha tenido el Partido Popular de la ciudad de Madrid y de cómo ha sabido gestionar esta ciudad y poner esta ciudad en el ámbito internacional frente a lo que ha pasado estos cuatro años".

Ha hecho mención a las "sucesivas mayorías absolutas" de Alvarez del Manzano "con su capacidad de gestión, con su visión del futuro". "Para mí es un orgullo y un ejemplo de lo que quiero hacer en la ciudad de Madrid, que es continuar con las mejores políticas, que son las políticas del PP que inició Alvarez del Manzano", ha apuntado.