Alfonso Merlos presenta este lunes en Alcalá su libro sobre Cristina Cifuentes

  • 'Cristina Cifuentes. Sin ataduras', una biografía "no oficial ni autorizada, aunque sí consentida"
  • El acto tendrá lugar a las 19:30 horas en el Salón de Tapices del Círculo de Contribuyentes
Alfonso Merlos presenta mañana en Alcalá su libro sobre Cristina Cifuentes
'Cristina Cifuentes. Sin ataduras', una biografía "no oficial ni autorizada, aunque sí consentida" |Telemadrid

El periodista Alfonso Merlos presentará mañana en la localidad madrileña de Alcalá de Henares el libro 'Cristina Cifuentes. Sin ataduras', una biografía "no oficial ni autorizada, aunque sí consentida" sobre la presidenta regional y de la gestora del PP madrileño.

Convocado por el PP de Alcalá, el acto tendrá lugar a las 19:30 horas en el Salón de Tapices del Círculo de Contribuyentes.

Publicado por La Esfera de los Libros, la obra reúne más de treinta entrevistas a dirigentes políticos de distintos partidos que aportan su visión sobre Cifuentes, de 52 años.

El texto, de 341 páginas, aporta las claves no solo del futuro de la política madrileña, sino del futuro del PP y de España, según su autor.

En una entrevista a la biografiada el pasado junio con motivo de la presentación del libro en el Ateneo de Madrid, Merlos definió a la dirigente del PP como una superviviente, tras el accidente de moto que sufrió hace tres años y que casi le costó la vida.

La presidenta regional ha dicho que gracias a esa experiencia traumática ve la vida de otra manera y trata de aprovechar esta "segunda oportunidad" para "disfrutar" de las cosas que le gustan.

En relación a la publicación, la presidenta regional ha considerado que no es una biografía sobre ella.

"Sobre todo recoge un momento interesante de la vida del PP y afortunadamente habla de muchas más personas", recalcó durante la citada entrevista antes de añadir que no es "lo suficiente mayor para que nadie escriba" sobre ella.

La entrada del público a la presentación es libre hasta completar el aforo, ha informado el PP alcalaíno en una nota.