Aldeas Infantiles reparte 10.000 raciones de roscón de Reyes solidario

  • Con la ayuda de Peppa Pig en la Puerta del Sol

Aldeas Infantiles SOS ha repartido el roscón de Reyes solidario con la ayuda de la popular cerdita de la televisión, Peppa Pig, en la Puerta del Sol, con el fin de reivindicar el derecho de todos los niños a disfrutar del cariño de vivir en familia, según ha informado la organización en un comunicado.

En la XXVI edición de este evento, que se ha convertiro en una tradición de la Navidad madrileña, ha sido Peppa Pig quien se ha encargado de cortar el roscón, de una tonelada de peso y ha participado en el reparto de las más de 10.000 raciones entre los asistentes.

El acto ha congregado en la Puerta del Sol a las 11 horas música, magia e ilusión. Además, ha sido presentado por el payaso, humorista y presentador de TV, Rody Aragón, quien junto con Peppa han ido dando paso a las distintas actividades musicales, como la de Gospel & Friends, finalizando con la lectura de la carta a los Reyes Magos. Esta corrió a cargo del propio Rody y del participante de Master Chef Junior, Mauro.

A continuación, la entrañable cerdita ha empezado a cortar al roscón de 1.500 kg y se ha procedido al reparto de 10.000 raciones, "entre el entusiasmo de los asistentes". El dulce navideño elaborado por Orio Pan y que ha sido acompañado de chocolate caliente.