Alcostock se celebra este fin de semana con descuentos de hasta el 50%

Alcobendas acogió este fin de semana Alcostock, la feria de las oportunidades, en la que se pudieron encontrar diversos productos de los comercios del municipio con descuentos de hasta el 50 por ciento.

Se pusieron a la venta zapatos españoles y de piel a la mitad de precio, al igual que gafas graduadas, complementos para deportistas, alimentos ecológicos, bicicletas de montaña, perfumes, disfraces, joyas, decoración, ropa de casa y servicios.

La gran feria de las oportunidades, los productos de estocaje y de ocasión se celebró los días 28 de febrero y 1 de marzo. Este año, además, con una importante novedad: gracias al patrocinio y la colaboración de la empresa Lidl, la feria retorna al Recinto Ferial del Parque de Andalucía.

Fue en una carpa climatizada de más de mil metros cuadrados totalmente adecuada para la ocasión albergará a cerca de cuarenta comercios locales que propondrán una oferta muy variada.

Alcostock es una iniciativa del Ayuntamiento y AICA en colaboración con ANOME, las tiendas del Centro y la Asociación de comerciantes de la zona Constitución, la Comunidad de Madrid y la Cámara de Comercio.