Alcostock se celebra este fin de semana en Alcobendas

  • La feria del stock se celebrará en los propios establecimiento
  • Ropa, calzado, joyas, cosmética... a los mejores precios
alcostock2013
alcostock2013 |archivo

Alcobendas acoge este fin de semana una nueva edición de Alcostock, la feria del stock de la localidad que, por segundo año consecutivo, se celebrará en los propios establecimientos y no en una gran carpa como en otras ediciones de años anteriores.

Ropa, calzado, joyas, cosmética, decoración, muebles, centros florales, complementos, productos de herbolario y tratamientos dentales al mejor precios, entre otras cosas, se podrán adquirir en Alcostock.

Así lo ha dado a conocer el Ayuntamiento de Alcobendas, uno de los organizadores de la feria, que ha añadido que para reponer fuerzas también hay bares y restaurantes que ofrecen atractivas promociones. Los comercios participantes en Alcostock Liquidación estarán perfectamente identificados con un distintivo en fachadas o escaparates.

Para poder hacer planes, el listado completo con los comercios, la dirección y las ofertas puede descargarse de la página web del Ayuntamiento de Alcobendas (www.alcobendas.org).

Además de una buena oportunidad para los clientes, Alcostock Liquidación es una forma de dar impulso al comercio tradicional y al sector servicios del municipio. Los establecimientos pueden darse a conocer, reforzar su clientela o sacar los productos pasados para dar inicio a la nueva temporada.

Es una iniciativa del Ayuntamiento de Alcobendas en colaboración con las asociaciones de comerciantes y empresarios (ANOME, Asociación de Empresarios de Alcobendas - AICA, La Tiendas del Centro), la Comunidad de Madrid y la Cámara de Comercio e Industria de Madrid.

Alcostock Liquidación, en tu tienda habitual 2013 será los días 1, 2 y 3 de marzo. El horario de apertura de los establecimientos participantes será ininterrumpido durante los días de celebración hasta el domingo a las 14 horas.

Este viernes, 1 de marzo, a las 13 horas, el alcalde, la concejal de Desarrollo Económico, Fomento del Empleo y Comercio, Elisabetta Bracco, junto con los presidentes de las asociaciones participantes, realizarán un recorrido inaugural partiendo de la c/ Ruperto Chapí, 11.

Esta feria es una oportunidad única de adquirir productos que se necesitan a muy buen precio y también de darse algún capricho. Entre otras muchas cosas, y como mero ejemplo, en Confecciones Sole se podrá adquirir ropa de bebe, señora y caballero hasta con un 50 por ciento de descuento o abrigos desde 30 euros en Maribel Moda.

Los recientes papás podrán comprar artículos de bebé con un 20, un 30 o un 40 por ciento de descuento en Marpasa o ropa de 3 a 15 euros en Micos. También se podrán comprar productos para animales un con 50 por ciento de descuento (Pajarería El Lago), zapatos de primeras marcas españolas al 70 por ciento (Zapatería el Valle), pinturas un 30 por ciento más baratas (Pinturas PMA) o maletas y bolsos con un 50 por ciento de descuento (Tarduchy).

Además, Alcostock Liquidación es una gran oportunidad para regalarnos un tratamiento de estética o hacernos una limpieza facial por 13 euros (Natura Beauty), de formatear nuestro equipo informático por 30 euros (Euro Consultyn), de hacernos unas gafas completas desde 35 euros (Centro Optico Chapí) o de revisarnos la boca y hacernos una limpieza dental y una radiografía por 15 euros (Clínica Dental La Moraleja)

Y para darse un respiro entre compra y compra por toda la ciudad, hay una amplia gama de bares y restaurantes que durante estos días tienen ofertas especiales. Así, en Bar Siraku se puede tomar cerveza y tapa por 1 y 2 euros, una comida a la carta con un 10 por ciento de descuento en Bar L'Sagasa o llevarse una botella de vino de regalo por pedir un chuletón en Tierra de Barros.

Como complemento a través de la página web municipal (www.alcobendas.org) se puede visitar Alcostock liquidación Virtual. Este es uno más de los servicios que se ofrecen en el portal municipal emprendealcobendas que se encuentra en el apartado de Empleo. Se trata de un escaparate en el que algunos de los establecimientos participantes muestren su ubicación, productos e información de interés