Alcorcón celebra las jornadas solidarias a favor de la educación en El Salvador

La Asociación Ludo Ergo Sum, en colaboración del Ayuntamiento de Alcorcón, organizará del 21 al 23 de septiembre sus quintas jornadas lúdicas solidarias, cuya recaudación será donada a la ONG 'Por un Pasito Más', que contribuye al desarrollo de la educación en la República de El Salvador, según ha informado el Consistorio en un comunicado.

Esta nueva convocatoria, que contará con diversas actividades y premios para todos los ganadores, desvelará el Juego de Rol del Año LES 2012 y el Mejor juego de mesa LES 2012. Además, todos los participantes podrán disfrutar de una subasta y de un mercadillo 'friki' organizado para la ocasión.

Más de 800 participantes se han dado cita habitualmente en anteriores ediciones, por lo que la organización este año espera alcanzar "el millar de personas".

Tanto la Asociación 'Ludo Ergo Sum' como el Ayuntamiento de Alcorcón son conscientes de la importancia de la educación y el acceso a ésta. "Nuestro principal objetivo es conseguir fondos para apoyar la importante labor educativa que está desarrollando la ONG 'Por un Pasito Más' en El Salvador", han manifestado los organizadores.