Alcorcón acoge una Tea Party Rosa en favor de la lucha contra el cáncer

cancermama470
cancermama470 |Archivo

El teatro Buero Vallejo de Alcorcón acogerá el próximo sábado una Tea Party Rosa a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), organizada por la oficina de esta asociación en Alcorcón y la asociación de Artesanas Solidarias.

Para esta jornada lúdica que comenzará a las 16.30 horas, y en la que también colaboran la Concejalía de Salud y Mercados del Ayuntamiento y pequeños comercios de la localidad, se han organizado talleres y charlas para los asistentes, según han informado en un comunicado del Consistorio.

Los participantes podrán comprar un ticket merienda por diez euros o colaborar con cinco euros pues toda la recaudación se destinará a la AECC.

El concejal de Salud y Mercados, Antonio Ramírez, ha animado a los vecinos de Alcorcón a participar en esta Tea Party Rosa y en la primera edición de la carrera "AECC en marcha contra el cáncer" que se celebrará el próximo domingo, día 19, en el Parque Juan Carlos I, en la capital.

"La ocasión requiere y precisa que todos sumemos y aportemos porque contra esta enfermedad todos somos importantes", ha dicho Ramírez.