Alcobendas recogerá juguetes en noviembre

  • Para que "ningún niño se quede sin regalos en Navidad"
alcobendas_21324
Alcobendas |Archivo

El Ayuntamiento de Alcobendas recogerá juguetes en este próximo mes de noviembre, con el objetivo de que "ningún niño de la ciudad se quede sin regalos en la próxima Navidad". Así lo han dado a conocer fuentes municipales, que han concretado que para la recogida tanto de juguetes como de alimentos, ya que también se puede llevar comida, se han habilitado varios espacios municipales.

Así, el viernes 14 de noviembre de 10 a 14 y de 17 a 20 horas se puede ir a donar a Imagina; el sábado 15 y el domingo 16, de 10 a 14 horas, al Centro Cívico Anabel Segura; y el sábado 15 de 11 a 20 horas y el domingo 16 de noviembre de 11 a 14 horas a la calle Isabel Rosillo, 4.

Para que en una época tan especial como la Navidad ningún niño se quede sin juguetes el Ayuntamiento pone en marcha un año más la campaña de recogida de juguetes y solicita la colaboración de todos los vecinos de Alcobendas", han subrayado desde el Consistorio.

Se pueden donar juguetes nuevos o en buen estado, cuentos y libros de lectura (no libros de texto, enciclopedias o coleccionables). Al mismo tiempo también se van a recoger alimentos para el programa social Llenamos la despensa, destinado a las familias que están pasando un mal momento económico.

Se pueden donar alimentos no perecederos, artículos de higiene de primera necesidad, leche, alimentos infantiles, pañales y productos navideños, que ayudarán a las familias más desfavorecidas a pasar algo mejor las navidades.