Alcobendas dedica 1,4 millones de euros a una nueva operación asfalto

Operación asfalto en Alcobendas
Operación asfalto en Alcobendas

El Ayuntamiento de Alcobendas finaliza esta semana la operación asfalto que comenzó en mayo y que ha costado 460.000 euros a la localidad, y ha anunciado que en los próximos meses se dedicarán otros 1,4 millones de euros a una segunda campaña de esos trabajos.

Las labores finales se están ejecutando en el acceso a la plaza de la Moraleja desde la A-1 y la calle Valportillo I, en horario nocturno, según determinaron la Policía Local y Guardia Civil, con el fin de "causar las mínimas afecciones" al numeroso tráfico de estos dos puntos de la ciudad.

Operación asfalto en Alcobendas

En concreto, se han beneficiado de estos trabajos de asfaltado las calles Mariano Sebastián Izuel, Marquesa Viuda de Aldama, Libertad, Marques de la Valdavia, Miraflores, Paseo de la Chopera, Camilo José Cela, Valportillo I y el acceso a la plaza de la Moraleja desde la A-1.

El alcalde, Rafael Sánchez Acera, ha confirmado que el Consistorio ya está trabajando en la redacción del proyecto para la segunda fase de esta operación asfalto, a la que se dedicarán cerca de 1,4 millones de euros, con el fin de renovar el pavimento "de un número mayor de calles".