Alcobendas y San Sebastián de los Reyes compartirán el servicio de grúa

Los Ayuntamientos Alcobendas y San Sebastián de los Reyes han firmado un convenio para compartir el servicio de grúa, una medida que supondrá un ahorro de 400.000 euros anuales para los vecinos de ambas ciudades. Este es el primero de los acuerdos en los que están trabajando ambos municipios para realizar labores conjuntas y disminuir los gastos manteniendo la calidad del servicio, según han explicado los alcaldes de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, y de San Sebastián de los Reyes, Manuel Angel Fernández, respectivamente.

"En breve daremos a conocer nuevos acuerdos que van a normalizar determinados servicios que supondrá mayor eficacia y ahorro", ha apuntado García de Vinuesa.

Tras recordar la "la lucha" que algunos municipios están llevando acabo en la lucha contra la crisis y los avances que se están consiguiendo, ha recomendado al resto de ayuntamientos a que sigan el mismo camino que ellos.

"Yo aconsejaría a algunas administraciones que se fijen en nosotros porque a lo mejor pueden aprender de los municipios", ha apostillado.