Alcobendas acoge desde el miércoles la Feria de Vehículo de Ocasión Renovauto

  • Estará hasta el 21 de septiembre en el recinto ferial del Parque de Andalucía
coches_2_2145
Feria de Vehículo de Ocasión Renovauto |Archivo

Alcobendas acogerá desde este miércoles, 17 de septiembre, la Feria del Vehículo de Ocasión Renovauto, organizada por la Asociación de Empresarios de Alcobendas - AICA y el Ayuntamiento de la localidad, que estará hasta el 21 de septiembre en el recinto ferial del Parque de Andalucía.

Así lo ha confirmado el Consistorio, que ha explicado que este año, Renovauto Alcobendas llega a su sexta edición para traer, como cada septiembre, los mejores automóviles de ocasión a Alcobendas. Habrá una exposición de más de 400 vehículos, donde se podrán ver, probar y comprar coches de las principales marcas del mercado: Opel, Peugeot, Hyundai, CitroÙn, Renault, Toyota, Volkswagen, Mercedes-Benz, Ford, Alfa Romeo, Kia, Jeep, Fiat, Lancia, Seat, etc.

Uno de los atractivos de la Feria es su variedad en modelos y precios, desde 3.900 euros se adaptan a todo tipo de bolsillos y necesidades. Quien esté buscando un coche económico podrá encontrar, entre otras ofertas, un Volkswagen Polo por 115 euros al mes sin entrada. Para quienes busquen un vehículo más amplio tienen un Nissan Qashqai Tekna por 23.990 euros con mantenimiento gratuito hasta 90.000 kilómetros.

Para quienes les guste un coche más pequeño pero con gran potencia y de estilo más deportivo encontrarán un Renault Clio RS con 200CV, del año 2014 y con sólo 9.000 kilómetros a un precio de 20.900 euros. Y para quienes necesiten un vehículo de más alta gama tendrán a su disposición un Lexus IS 250 por 33.990 euros.

En la Feria también se ofertarán vehículos industriales, y para quienes prefieran ir sobre dos ruedas podrán adquirir motos como la BMW GS 1200 del año 2013 con 15.000 kilómetros por 14.500 euros.

A quienes les preocupe el medio ambiente y estén pensando en adquirir un vehículo híbrido o eléctrico también lo encontrarán en Renovauto, entre ellos estarán el Renault Twizy, fantástico para moverse en la ciudad, o el Renault Zoe con hasta 140 kilómetros de autonomía.

En cuanto a la financiación, Renovauto ofrece todo tipo de facilidades. En algunos casos los clientes podrán beneficiarse de las mismas condiciones que ofrece el plan PIVE pudiendo ahorrarse hasta 600 euros adicionales. En otros casos, el único requisito para obtener financiación al 100 por cien será presentar la nómina, sin necesidad de entrada o avales. Además, todos los vehículos expuestos en la Feria tendrán una antig~edad inferior a 7 años, estarán revisados y tendrán una garantía de entre 1 y 3 años.

El Recinto Ferial del Parque de Andalucía de Alcobendas se convertirá durante 5 días en el epicentro del mundo automovilístico en la zona norte de Madrid. Habrá un total de 13 expositores que estarán a disposición de los visitantes en horario ininterrumpido de 11 a 21 horas.

Como novedad este año habrá una carpa habilitada con monitores para entretener a los más pequeños con cuentacuentos, talleres de pulseras y multitud de juegos, así como una zona habilita como bar para quienes quieran tomar alguna bebida.