La Alcaldesa de Madrid visitó la residencia de los españoles en la Villa

VVILLA470_HOY_BOTELLA
VVILLA470_HOY_BOTELLA

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha visitado hoy durante tres horas la Villa Olímpica y, tras departir con varios miembros de la delegación española, ha comido en el recinto junto al equipo de baloncesto.

José Javier Hombrados, portero de la selección española de balonmano, recibió en la entrada de la Villa Olímpica a la alcaldesa, que conversó con varios deportistas españoles, especialmente con el abanderado, Pau Gasol, antes de reunirse en la comida con el equipo de baloncesto.

Ana Botella abandonó la Villa a las 15.00 horas para dirigirse a Wimbledon a fin de presenciar el partido del madrileño Fernando Verdasco.

Esta noche la alcaldesa asistirá a una recepción en la embajada francesa en Londres, y mañana regresará a España después de asistir, por la mañana, a otras competiciones olímpicas.

La primera edil madrileña participó el pasado día 26 en la presentación de la candidatura de Madrid a los Juegos Olímpicos de 2020 ante los medios de comunicación de todo el mundo en el Centro Principal de Prensa de los Juegos Olímpicos.