Alcalá conectado con el aeropuerto con una nueva conexión de autobús

Aeropuerto Barajas T4.2
Aeropuerto Barajas T4.2 |Telemadrid

El aeropuerto de Madrid-Barajas cuenta con una nueva conexión en autobús con Alcalá de Henares tras la entrada en servicio de la ampliación de la línea 824 interurbana de autobuses, que hasta ahora comunicaba el aeropuerto con Torrejón de Ardoz.

De este modo, la línea de autobuses permite aumentar las conexiones de transporte para pasajeros entre Madrid-Barajas y la zona del Corredor del Henares, al tiempo que mejora notablemente las comunicaciones.

Esta línea tiene su origen en la estación de autobuses interurbanos de Alcalá y dispone de dos paradas, ubicadas en el nivel de llegadas de las terminales T1 y T2 del aeropuerto. El nuevo servicio funcionará con un intervalo de 30 minutos de lunes a viernes y con frecuencia de una hora los sábados, domingos y festivos.

En la actualidad, cuatro líneas de autobuses urbanos e interurbanos conectan las cuatro terminales de Madrid-Barajas con puntos estratégicos de la capital y sus alrededores. A estos enlaces hay que añadir las más de 20 líneas de autobuses de media y larga distancia que permiten a los pasajeros acceder diariamente al Aeropuerto desde ciudades como Salamanca, Irún, Benidorm, Ferrol, Granada o Lugo.