Alcalá celebró su Semana del Mayor con un éxito de participación

Homenaje a las 55 parejas que celebran sus Bodas de Oro
Homenaje a las 55 parejas que celebran sus Bodas de Oro

Alcalá de Henares cerró con un concierto homenaje a Julio Iglesias, Camilo Sesto, Raphael y Niño Bravo la XXXV edición de su Semana del Mayor, que concluyó con un éxito de participación.

Durante una semana los mayores han podido disfrutar de una programación que ha incluido actuaciones musicales, baile, visitas guiadas, senderismo urbano o una Feria de la Salud, indica el Ayuntamiento de Alcalá en un comunicado.

El acto más emotivo de la semana fue el homenaje a los mayores que celebraban este año sus bodas de oro, que contó con la asistencia del alcalde de Alcalá, Javier Rodríguez Palacios, quien felicitó a todas las parejas homenajeadas.

"Conformáis una parte fundamental de nuestra sociedad porque transmitís vuestra experiencia y sabiduría a vuestros hijos y después a vuestros nietos, sois imprescindibles y por eso desde el ayuntamiento queremos rendiros este homenaje", dijo el alcalde a los participantes.

El concejal de Mayores, Carlos García Rodríguez, agradeció la "altísima participación que han registrado las actividades propuestas", al tiempo que ha animado a los mayores a acudir a los centros de día de la ciudad que ofrecen programación estable durante todo el curso escolar.