Alcalá adelanta las rebajas en 680 tiendas durante cuatro días

  • Una ciudad con precios históricos
rebajas_324
Rebajas en Alcalá de Henares |Archivo

Un total de 680 establecimientos de Alcalá de Henares ofrecerán desde mañana y hasta el próximo lunes promociones y descuentos en una iniciativa conjunta para dinamizar la economía local. La campaña de ofertas, denominada Alcalalow Cost, cumple su cuarta edición y responde a una iniciativa municipal.

"El objetivo es convertir toda la ciudad en un gran centro comercial abierto y accesible a los alcalaínos y a todos aquellos que deseen visitarnos para comprobar la calidad su oferta comercial", explica alcalde, Javier Bello(PP), en un comunicado del Ayuntamiento.

Las ofertas en los distintos productos y servicios, que incluyen también la rebaja de un 20 % en el billete de cercanías para llegar a hasta la ciudad complutense desde cualquier punto de la Comunidad de Madrid o de Guadalajara, pueden consultarse en la página web www.alcalowcost.com.

Como novedad en la presente edición, la campaña comercial incluye un concurso a través de Twitter con las mejores fotografías de los clientes que se retraten en los comercios que ofrecen ofertas. La imagen enviada con la etiqueta #fotoyoalcalowcost que obtenga un mayor número de 'retuits' será premiada con 500 euros en tarjetas-regalo y productos de los establecimientos patrocinadores de la campaña comercial.