Alcalá de Henares se prepara para su famosa Semana Cervantina

  • La cita será del 6 al 12 de octubre
Alcalá de Henares celebra su semana cervantina
Multitud de actividades rinden homenaje a su ilustre vecino |Telemadrid

Alcalá de Henares ya está ponineod sus calles de gala porque en nada comienza su famosa Semana Cervantina. Una fiesta de interés turístico que tiene como gran aliciente su mercado con más de 400 puestos. La cita, del 6 al 12 de octubre.

Don Quijote y Sancho, los dos vecinos más ilustres de Alcalá han sido los encargados de invitar a Telemadrid a un nuevo viaje en el tiempo rumbo aa una de las épocas más importantes de la historia de España, al Siglo de Oro.

YA ES LA EDICIÓN XIX

La ciudad acogerá otra vez esta nueva edición y ya van 19. de este mercado temático, el más grande de España. Una cita destinada al comercio donde puedes encontrar comida de todos los lugares del país, productos naturalles de belleza, etc..

También este mercado va destinado al ocio familiar. Hay programadas más de 80 actividades culturales diarias. Entre ellas, justas de caballeros, talleres, música. Además este año como novedad, dos grandes montajes teatrales de dos de los acontecimientos más importantes dentro de la historia española. La Batalla de Lepanto y la de Cisneros.