Alcalá presenta en Fitur una nueva edición 'Compás Flamenco Alcalaíno'

Compás Flamenco Alcalaíno
Compás Flamenco Alcalaíno

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha presentado en Fitur, la Feria Internacional de Turismo una nueva edición de Compás Flamenco Alcalaíno, de la mano de la Escuela de Danza de Pilar Barbancho.

Cuatro bailarinas han deleitado a los asistentes en el stand de Alcalá de Henares en el recinto de Ifema.

Tren de Cervantes

Stand de Alcalá de Henares en Fitur |@AytoAlcalaH

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares también ha presentado en Fitur la nueva edición del Tren de Cervantes.

Con salida desde la estación Atocha, los viajeros vivirán una experiencia única que les trasladará al Siglo de Oro para conocer una Ciudad Patrimonio de la Humanidad como Alcalá.

Reinventa su imagen promocional con diez nuevas ilustraciones

Stan de Alcalá de Henares en Fitur |@AytoAlcalaH

El stand de Alcalá además ha sido el escenario de la presentación oficial de una nueva serie de obras gráficas sobre la ciudad, los Minuni.

Se trata de ilustraciones de 50x50 centímetros que representan la imagen identificativa del lugar en el que se inspira. Son cuadros de formas simples, marcados trazos geométricos y vivos colores. En esta serie de diez diseños están representadas la calle Mayor, la Plaza de Cervantes, Complutum, la Universidad Cisneriana y su Paraninfo, entre otros escenarios.

Alcalá City Tour

Grandes novedades en Alcalá City Tour con un nuevo recorrido circular con ocho paradas (subida y bajada libre) entre las que se encuentra la peatonalizada calle Libreros. Además, cuenta con una nueva imagen.