Aguirre pide que 2011 sea el año de recuperación económica y se vuelva a "la senda del bienestar"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, le ha pedido al 2011 que sea el año en que la economía española cambie su tendencia y comience "la recuperación que España necesita para volver a la senda de la creación de empleo, de la prosperidad y del bienestar". Aguirre presidió este miércoles el último Consejo de Gobierno del año.

En rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, la dirigente autonómica ha hecho públicos sus deseos para el año que entra, y ha asegurado que espera que "quienes tienen más problemas los vean resueltos".

Asimismo, ha dicho que quiere que en 2011 se cumplan los deseos de "todos los ciudadanos madrileños, españoles y del mundo", aunque especialmente los de aquellos que están pasándolo peor. "Los enfermos, los que tengan alguna discapacidad, los que están en paro, los empresarios obligados a cerrar... Quienes tienen más problemas que los vean resueltos en el próximo año, y que la economía española cambie la tendencia y comience la recuperación que se necesita para volver a la senda de la creación de empleo, de la prosperidad y el bienestar", ha señalado