Aguirre: la única reacción del PSOE a la crisis es cambiar la cara electoral

La presidenta madrileña, Esperanza Aguirre, ha asegurado hoy que al agudizarse la crisis "la única reacción" que se le ha ocurrido al PSOE es "cambiar la cara del cartel electoral" para conseguir un poco más de "oxígeno", y por eso ha animado a convertir el 22-M en una "moción de censura" contra los socialistas.

Con estas palabras ha animado Aguirre a los dirigentes del Comité Ejecutivo Regional del PP en la última reunión que este órgano ha celebrado antes de las elecciones autonómicas y municipales.

La presidenta ha asegurado que su partido no es "ingenuo" como para no darse cuenta de que la "maniobra" del PSOE al anunciar ahora que José Luis Rodríguez Zapatero no se presenta a la reelección sólo busca "oxígeno electoral", para "no perder por mucho" en todos los comicios que se avecinan.

Por eso, y sobre todo por la situación política de España, ha asegurado que el 22-M es "la oportunidad de presentar una moción de censura" al PSOE, ya que ha quedado demostrado que "cuando el socialismo entra por la puerta, el empleo sale por la ventana".