Aguirre promete más polideportivos y que con 9 años los niños sepan nadar

  • Censura a los malos equipos que, todos contra el PP, solo dan patadas
  • Cifuentes anuncia una nueva marca para fomentar el turismo

La candidata del PP a la Alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, ha censurado hoy en un acto con deportistas junto a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, a los partidos que se encierran en su área, solo piensan en dar patadas y cuyo único programa es "todos contra el PP".

La también presidenta del PP de Madrid Aguirre ha visitado con Saénz de Santamaría la Ciudad de la Raqueta de Madrid, donde ha arrancado y terminado la carrera del PP por la Alcaldía, en la que han corrido muchos miembros de la candidatura de Aguirre y otros dirigentes como Esteban González Pons.

Allí, Aguirre ha explicado las propuestas de su programa electoral en materia de deporte y, tras entregar los premios a los ganadores de las distintas modalidades de la carrera, ha retado a encontrar, en su 32 años "haciendo campañas", insultos contra algún adversario suyo que puedan compararse a los que ella recibe "cada día". Aguirre se ha comprometido este sábado a poner en marcha cursos de natación para que los niños madrileños aprendan a nadar antes de los 9 años y a que la ciudad cuente con una pista de atletismo cubierta, concretamente en el polideportivo Gallur, en el distrito de Latina. También se ha comprometido a que "en Vallehermoso vuelva a haber una pista de atletismo al aire libre", ha lanzado desde Montecarmelo,

NUEVA MARCA PARA PROMOCIONAR EL TURISMO

Por su parte, la candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha anunciado este sábado una nueva marca de promoción de la región a nivel internacional para fomentar el turismo y colocar a Madrid en el lugar que le corresponde. Cifuentes ha hecho estas declaraciones en un acto en Chichón en el que ha estado acompañada por alcaldes de la zona.

"Lo primero que voy a hacer es impulsar un plan estratégico de turismo que mejore la competitividad y excelencia de los destinos turísticos en al Comunidad de Madrid y elaborar una nueva marca de promoción de la Comunidad a nivel internacional para que Madrid esté en el sitio en el que les corresponde", ha anunciado Cifuentes. En su proyecto, ha relatado, quiere poner en "un lugar destacado" el turismo, e impulsar el turismo dirigido al medio ambiente, el patrimonio histórico, la gastronomía y el impulso de los municipios pequeños, pero "maravillosos" que tiene Madrid. También se impulsarán las rutas enológicas y gastronómicas y se llevará a cabo un plan de turismo medioambiental.