Aguas fecales en plena calle de Torrejón de Ardoz

Aguas fecales en plena calle de Torrejón de Ardoz

Nos desplazamos hasta Torrejón de Ardoz para atender la denuncian de los vecinos de un edificio.

Hace tres meses que se rompió la bajada de aguas fecales del edificio de estos vecinos, desde entonces esas mismas aguas salen por la puerta del local que se encuentra en el bajo y dan a la calle.

El problema es que el dueño de dicho local se ha negado a darles el permiso para abrir la puerta y permitirles arreglar la bajada.

Desde el pasado mes de mayo, cuando se produjo la avería, los trasteros se encuentran inhabilitados debido a las grandes humedades y a la cantidad de mosquitos que han aparecido. Además, señalan que en sus viviendas el hedor es insoportable y también tienen humedades.

Cuentan con el presupuesto requerido para la reparación pero necesitan la aprobación del dueño del local para entrar en el mismo y arreglar el problema. Lo que no entienden es porque el vecino se niega a dar su permiso. Tras varias denuncias por parte de la presidenta, esperan una solución cuanto antes porque indican que esta situación es un problema de salud pública ya que su edificio se encuentra en un lugar de paso y las aguas fecales acaban en plena calle.