Aguado: En la marcha contra el juicio habrá "compas" de Errejón y Carmena

  • Ha participado en un acto con los vecinos de Alcalá de Henares
El candidato de Ciudadanos a la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, en Alcalá de Henares
El candidato de Ciudadanos a la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, en Alcalá de Henares

El candidato de Ciudadanos a la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha asegurado que a la manifestación de esta tarde contra el juicio del procés acudirán "amigos" y "compas" de Íñigo Errejón y de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.

En declaraciones a los periodistas desde Alcalá de Henares, donde ha celebrado el primer encuentro de tapas con sus simpatizantes, el candidato 'naranja' ha asegurado que los líderes de Más Madrid tendrán que justificar a quienes acudan a la manifestación "defendiendo a los golpistas".

Aguado ha agregado que Cs es partidario de defender la constitución, la ley y la convivencia, en lugar de apoyar a quienes quieren fragmentar España.

Tapas con la ciudadanía

Asimismo, el candidato de Ciudadanos a la Comunidad de Madrid ha añadido que todo el mundo tiene derecho a manifestarse, pero también a que en Cataluña "no se invadan los espacios con lazos amarillos".

Respecto a su iniciativa electoral de quedar de tapas con la ciudadanía, ha señalado que es la mejor forma de hacer política "no solamente en los despachos y pisando moqueta, sino también a pie de calle conociendo las preocupaciones de los vecinos".