Agreden al alcalde de Torrelaguna cuando entraba a su casa

El asesino confeso de su ex mujer en Torrelaguna pasará este lunes a disposición judicial
El asesino confeso de su ex mujer en Torrelaguna pasará este lunes a disposición judicial |Telemadrid

El alcalde de Torrelaguna, Óscar Jiménez, ha denunciado ante la Guardia Civil que sufrió anoche una agresión en la entrada de su casa por parte de dos individuos, unos hechos que ha pedido que se esclarezcan.

Según ha relatado en un comunicado el alcalde socialista, al llegar anoche a su casa dos individuos le propinaron un golpe y tras caer al suelo le comenzaron a dar patadas en la cabeza hasta que reaccionó, comenzó a gritar y huyeron.

Esta mañana el alcalde ha acudido al cuartel de la Guardia Civil del municipio a poner la denuncia para que se inicie la investigación pertinente.

Los socialistas madrileños le han trasladado hoy todo su apoyo y solidaridad, y la secretaria de Organización, Maru Menéndez, ha reclamado a la delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes, que ponga en marcha todos los mecanismos "de manera inmediata" para esclarecer y depurar las responsabilidades de esta "brutal" agresión.

A su juicio, los hechos van "en contra de los principios más básicos y más elementales de convivencia, de respeto", según ha denunciado en un comunicado.