Agotada la terminación 10 en Doña Manolita

La terminación 10 se encuentra ahora mismo agotada en la administración madrileña de Doña Manolita ya que está siendo una de las favoritas de cara a la Lotería de Navidad por su coincidencia con el año 2010, según ha confirmado a Europa Press la encargada de la administración, Concha Corona.

La lotera ha recordado, no obstante, que normalmente la gente compra décimos acabados en números impares. Los que antes se agotan son el cinco, el siete, el nueve y sorprendentemente el trece se cuela entre los favoritos.

La responsable de la administración ha anotado asimismo que las ventas, durante el Puente de la Constitución, se suelen disparar, si bien ha subrayado que aún es pronto para sacar conclusiones sobre las cifras de este año.

Desde hace semanas, cientos de personas hacen cola a diario a las puertas de esta tradicional administración de lotería ubicada en la Gran Vía de Madrid con la intención de comprar uno o varios décimos de cara al sorteo de la Lotería de Navidad que tendrá lugar el próximo 22 de diciembre.