Actividades acuáticas en Valdemoro para este verano

  • Entre las actividades programadas se encuentra la matronatación
piscina_470
Vació la piscina para protestar |archivo

El Ayuntamiento de Valdemoro ha diseñado un programa de actividades acuáticas para los meses de verano a desarrollar a partir del próximo 18 de junio en la piscina municipal cubierta Valdesanchuela .

La oferta de actividades acuáticas está compuesta por cursos de natación infantil y adultos, matronatación, niños de 3 y 4 años acompañados por adultos y programas mixtos, que combinan ejercicio físico y clases de natación, estos últimos dirigidos tanto a quienes quieran continuar el aprendizaje o la práctica de esta disciplina durante el verano como a los quieran iniciarse en ella.Fuentes municipales han recordado que cada usuario solo podrá solicitar una actividad. En los casos en los que el número de peticiones exceda al de plazas disponibles se realizará un sorteo para asignarlas.

El plazo para presentar las inscripciones finaliza el próximo 29 de mayo. Las solicitudes pueden realizarse en el Complejo Deportivo Río Manzanares, en la piscina cubierta o través de la web municipal, www.valdemoro.es/deportes.

Los cursos tendrán una duración de 13 días hábiles. La piscina Valdesanchuela estará operativa durante el verano también para nado libre y el gimnasio abrirá de lunes a viernes de 9 a 22 horas.