Accidente múltiple en la A-4 con seis heridos, uno de ellos grave

La colisión, alrededor de las 14 horas de este martes, entre varios turismos, una ambulancia privada y un autocar de pasajeros en la A-4 ha dejado un total de seis heridos de diversa consideración.

Según informó Emergencias de la Comunidad de Madrid, el hecho se produjo a la altura del kilómetro 35 de dicha autovía en sentido entrada, prácticamente entre la Comunidad de Madrid y la provincia de Toledo.

Al parecer, se produjo una primera colisión entre dos vehículos que quedaron detenidos en la parte izquierda de la calzada, lo que provocó que varios vehículos que venían por detrás, además de la ambulancia y el autocar, chocasen contra los primeros turismos.

SEIS PERSONAS ATENDIDAS

Emergencias de la Comunidad de Madrid tuvo que atender a varias personas con heridas de diferente consideración. El herido más grave fue un varón de 56 años, que viajaba junto con su mujer de 53 años y sus dos hijos de 16 y 17 años que sufrieron heridas leves.

El Summa trasladó al padre de la familia con pronóstico grave al Hospital Clínico de la capital con policontusiones, una fractura en una mano y fuertes traumatismos en las piernas. La mujer y los hijos fueron llevados al Hospital de Valdemoro.

LA AMBULANCIA NO LLEVABA PACIENTES

Los sanitarios atendieron también al conductor de otro vehículo y al de la ambulancia, que afortunadamente viajaba sin ningún paciente. Por suerte también, ninguno de los pasajeros del autocar necesitó de asistencia médica.

La Guardia Civil reguló el tráfico mientras se atendía a los heridos y se retiraban los vehículos implicados en el accidente y se hizo cargo de la investigación y del atestado.