Accidente de tráfico en la A5 con una herida grave

  • El SUMMA 112 ha trasladado traslado a la herida al hospital y el resto de los ocupantes están ilesos

Emergencias Madrid informa de un accidente de tráfico en la A5, km. 17.400, sentido salida, a las 20.12 horas de la tarde de este domingo. Hay dos turismos implicados y los bomberos han liberado a una mujer de uno de los vehículos.

Es una mujer de 41 años que ha quedado atrapada tras una colisión con otro turismo en el término de Móstoles, desde donde ha sido estabilizada y trasladada al hospital como paciente potencialmente grave.

El accidente ha afectado la circulación, que ha tenido lugar en el kilómetro 17.400 de la A-5 en sentido salida de Madrid.

Hasta allí se han desplazado los servicios de emergencias para atender a la única persona atrapada, mientras que el resto de los ocupantes de los dos turismos han resultado ilesos.

Como consecuencia del accidente, que está siendo investigado por la Guardia Civil, la única mujer herida ha sufrido probable fractura en clavícula izquierda y en varias costillas, así como traumatismo torácico.Estabilizada en el lugar de la colisión, ha sido trasladada por el SUMMA112 con pronóstico potencialmente grave al Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles (Madrid).

.