Abre el aparcamiento del Pico del Obispo en Alcalá de Henares

  • Para estacionar en Semana Santa
Puerta de Madrid de Alcalá de Henares
Puerta de Madrid de Alcalá de Henares |GSV

Con motivo de las obras de peatonalización e implantación de zonas de bajas emisiones el aparcamiento denominado 'Pico del Obispo' ubicado en calle Cardenal Sandoval y Rojas 1 reabrirá tras estar afectado por estos trabajos.

Este estacionamiento funcionará de nuevo a partir del Miércoles Santo a través de un mecanismo provisional de semáforos móviles que permitirá el acceso a través de Puerta de Madrid, explica el Ayuntamiento.

Las circunstancias actuales no permiten la salida de los vehículos en calle Cardenal Sandoval y Rojas hacia la Plaza de Palacio y calle de Santiago, motivo por el cual la puesta en uso del aparcamiento se ve condicionada a la entrada y salida de vehículos por un mismo tramo de la calle Cardenal Sandoval y Rojas.

El acceso al aparcamiento se seguirá haciendo con el sentido de circulación habilitado actualmente:

  • Calle Almazán – calle Cardenal Cisneros (sentido oeste) – calle Cardenal Sandoval y Rojas (sentido Este) – Aparcamiento de “Pico del Obispo”.

La salida del aparcamiento se realizará en el siguiente sentido de circulación:

  • Aparcamiento de “Pico del Obispo” - calle Cardenal Sandoval y Rojas (sentido Oeste) – Puerta de Madrid

Se recuerda que las zonas de circulación de vehículos son de uso compartido con el peatón, con velocidad limitada a 20 km/h y limitación de acceso a vehículos pesados.