Abre la bibliopiscina de Alcobendas con cuentos, libros y cómics

bibliopiscina
bibliopiscina |Archivo

Hoy lunes abre la bibliopiscina de Alcobendas que cuenta con cuentos, libros o cómics, entre otros, para que niños y adultos disfruten de la lectura mientras pasan su tiempo en la piscina municipal.

Según ha dado a conocer el Consistorio, la bibliopiscina, abre sus puertas el próximo lunes, 1 de julio, en el polideportivo municipal, con una oferta renovada de lecturas para todos los públicos: novedades, libros, cómics, revistas de actualidad y prensa diaria, además de otros recursos lúdicos para todas las edades, como los tradicionales juegos de mesa, para que los disfrutemos en las piscinas.

"Aunque cualquier época es buena para acercarse a la lectura, en verano disponemos de más tiempo libre y de ocio, un momento inmejorable para acercarse a los libros allí donde estén", han apuntado fuentes municipales.

Con servicio de préstamo gratuito durante la jornada, la bibliopiscina permanecerá abierta de lunes a domingo, de 15 a 19 h, hasta el domingo 25 de agosto. Grandes y peques pueden hacen uso cada verano de este servicio, que tiene especial éxito entre los más pequeños.

"La combinación de cultura y deporte es una manera de incrementar la oferta de actividades para toda la familia. Alcobéndas ofrece un abanico enorme de actividades en verano y la bibliopiscina es una muy apreciada por los usuarios de las piscinas y amantes de la lectura", ha resaltado el alcalde, Ignacio García de Vinuesa, en declaraciones a Europa Press.