Abierto el plazo en Colmenar Viejo para presentar propuestas sobre La Magdalena y Padre Claret

  • Los vecinos de 15 días para presentar sus alegaciones a la ordenanza que regulará el tráfico en estos dos céntricos barrios
Propuesta de reorganización del tráfico para el barrio de  La Magdalena
Propuesta reorganización del tráfico para el barrio de La Magdalena |AYUNTAMIENTO DE COLMENAR VIEJO

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha abierto este miércoles el plazo para que los vecinos hagan propuestas y alegaciones a la nueva ordenación de la movilidad en los céntricos barrios de La Magdalena y Padre Claret, que tienen problemas de circulación y requieren de un nuevo reglamento en materia de transportes.

Los ciudadanos disponen de 15 días y luego serán estudiadas por la Junta de Gobierno, antes de aprobar definitivamente la nueva normativa.

El concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad, Jesús Fernández Fuillerat, asegura que los problemas de movilidad actuales hacen necesario un cambio en la ordenación de las calles, para “dotarlas de mayor fluidez” y evitar las interferencias de circulación que sufren.

Con estas variaciones se facilitarán los accesos a las calles del barrio de La Magdalena, y en el residencial de Padre Claret se aprovechará mejor el espacio y se añadirá un lugar de estacionamiento para vehículos de dos ruedas, agrega el Consistorio.

Los mapas con la propuesta de ordenación de movilidad se ponen a disposición pública en el tablón municipal, en la sede electrónica y en la web de Colmenar Viejo, para que los vecinos hagan llegar sus sugerencias hasta el 10 de noviembre.