Abierto el plazo para la Escuela de Verano Tecnológica de Majadahonda

Escuela de Verano Tecnológica de Majadahonda
Escuela de Verano Tecnológica de Majadahonda |Ayuntamiento de Majadahonda

Los niños y jóvenes de Majadahonda podrán pasar un verano tecnológico gracias al Campus de Tecnología programado para niños entre 8 y 17 años, una interesante alternativa para la que el Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la Concejalía de Juventud, ya han abierto el plazo de inscripción.

Los talleres de la Escuela de Verano Tecnológica de Majadahonda apuestan por el desarrollo de las habilidades con las nuevas tecnologías, dando prioridad a potenciar la creatividad en su vertiente más lúdica. Los cursos serán impartidos por un equipo de profesionales "con experiencia, motivación y dedicación, según ha informado el consistorio en un comunicado".

Los niños y jóvenes podrán aprender robótica y programación a través de un entorno que ellos conocen muy bien: Minecraft. También se utilizará el diseño 3D. Además, para los jóvenes de entre 13 y 17 años se ofrecen las escuelas 'Urban Game' para aprender a crear videojuegos con el motor Unreal Engine 4, y "Urban Arte Digital", centrada en la fotografía.

Unos talleres, que por supuesto, contarán con las medidas necesarias de protocolo covid-19 para certificar que se desarrollan de forma segura.