La A-4 cortada en de Valdemoro, por el accidente de un camión con butano

La A-4 cortada en de Valdemoro, por el accidente de un camión con butano
La A-4 cortada en de Valdemoro, por el accidente de un camión con butano |Telemadrid

El accidente de un camión que transportaba bombonas de butano obligó este vierens a cortar la A-4 en sentido salida a la altura de la localidad de Valdemoro durante varias ahoras, según ha informado a un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

La central de Emergencias recibió la primera llamada a las 11.30 horas de este viernes, cuando se alertaba de que se había producido un accidente de tráfico en el que se había visto implicado un camión de gran tonelaje que transportaba botellas de butano.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado seis dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid que han comprobado que la carga no estaba afectada y que el único problema era que se había derramado el combustible del camión por la carretera.

En un principio tan solo se tuvo que cortar un carril de la A-4, pero cerca de las 12.20 horas se cerró al tráfico toda la vía de salida debido a que las grúas tuvieron que trabajar para retirar el vehículo accidentado, que ocupaba cerca del 75 por ciento de la carretera.

El Summa ha desplazado un dispositivo a la zona, que no ha tenido que atender a ningún herido, puesto que el conductor del camión ha salido ileso y ha bajado del vehículo por su propio pie.