4 jóvenes detenidos en Madrid por acosar a la camarera de una pizzería de Tribunal

  • La mujer identificó a los cuatro hombres, dos de ellos de 22 años de edad, uno de 26 y otro de 28, que sugirieron que sí habían estado en la pizzería, que la camarera estaba "nerviosa", pero que ellos no habían hecho nada
Policía Municipal de Madrid
Policía Municipal de Madrid |Europa Press

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a 4 veinteañeros por acosar sexualmente e intimidar a una camarera en una pizzería situada en el madrileño barrio de Fuencarral.

Según ha explicado un portavoz del Cuerpo, los hechos tuvieron lugar el pasado domingo alrededor de las 18.20 horas. Arrancó con los detenidos hablando con la denunciante en un "tono de cortejo" arrinconándola en la barra.

La conversación fue escalando y pasaron a acosarla y a humillarla sexualmente con una "actitud intimidatoria" y asegurándole que le iban a realizar "diversas cosas de índole sexual".

Uno de ellos llegó incluso a saltar la barra, lo que provocó que la trabajadora se refugiara en la cocina del local y llamase a la Policía. Una patrulla se desplazó a la zona y los encontró a la altura del número 46 de la calle Fuencarral.

La mujer identificó a los cuatro hombres, dos de ellos de 22 años de edad, uno de 26 y otro de 28, que sugirieron que sí habían estado en la pizzería, que la camarera estaba "nerviosa", pero que ellos no habían hecho nada.

Finalmente son trasladados a dependencias policiales y puestos a disposición judicial por un presunto delito de acoso sexual.