Todo Madrid espera a los Reyes Magos

  • Sus Majestades de Oriente recorrerán el próximo fin de semana los distritos y ciudades de la Comunidad
Los Reyes Magos
Los Reyes Magos |Telemadrid

Sus Majestades de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados por sus séquitos, ayudantes y artistas, ultiman los preparativos para recorrer los distritos de la capital así como los pueblos y ciudades de nuestra Comunidad.

Los Reyes Magos llegarán a Madrid cargados con los regalos que los niños han pedido en sus cartas y recorrerán varios distritos de la capital, para concluir el domingo cinco con la cabalgata principal, en la Plaza de Cibeles.

CABALGATA DE REYES

Recorrido: Paseo de la Castellana (Plaza San Juan de la Cruz) 18:30 horas - hasta la Plaza de Cibeles, 20:45h.

Este año la magia es protagonista de la Cabalgata principal. En el recorrido nos trasladaremos a un mundo de fantasía e irrealidad, lleno de música y color, intentando hacer realidad los sueños de los más pequeños.

Hadas, magos, hechiceros, ilusionistas, malabaristas, astrólogos... acompañarán en el recorrido a Sus Majestades de Oriente para transportar a todos los presentes a un universo de ilusión y fantasía.

Grandes magos de la historia como El Mago Merlín, El Mago de Oz, El gran Houdini celebrarán también junto a todos los niños la llegada de los Reyes a Madrid.

Ya en la Plaza de Cibeles, la fiesta continúa con espectáculos como el Circo Ecológico de Alejandra Botto, la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura, Neopercusión y, por supuesto, el mensaje de los Reyes Magos, para terminar con un castillo de fuegos artificiales.

CABALGATA DE CHAMARTÍN

3 de enero de 2014 - 17:30 horas.

Recorrido: Plaza del Perú - Príncipe de Vergara - López de Hoyos - Alfonso XIII - San Nazario - Clara del Rey - López de Hoyos - Plaza de Prosperidad.

CABALGATA DE LATINA

4 de enero, 16:30 horas.

Recorrido: Desde el Paseo de la Ermita del Santo hasta la Plaza de la Junta Municipal de Latina, junto al Centro Comercial Plaza de Aluche.

CABALGATA DE PUENTE DE VALLECAS

4 de enero, 18:00 horas.

Recorrido: Jardín Campo de la Paloma. C/ Los Extremeños - Avda. Pablo Neruda – Avda. Palomeras - Avda. Buenos Aires - Junta Municipal Puente de Vallecas (Avda. Albufera, 42).

CABALGATA DE MORATALAZ

4 de enero, 17:30 horas.

Recorrido: Calle Corregidor Diego de Valderrábano (frente a Alcampo) - Camino de Vinateros - Plaza del Corregidor - Alonso de Tobar - Avda. de Moratalaz - Plaza del Encuentro - Hacienda de Pavones - Cañada - Camino de Vinateros - Avda. de Moratalaz - Pico de los Artilleros - Pza. del Corregidor - Conde de Maceda y Taboada - Hacienda de Pavones y Fuente Carrantona (Junta de Distrito).

CABALGATA DE VILLA DE VALLECAS

4 de enero , 17 horas

Recorrido: Bulevar peatonal del Paseo de Federico García Lorca.

CABALGATA DE SAN BLAS - CANILLEJAS

4 de enero, 17:30 horas.

Recorrido: San Román del Valle, en el tramo entre Avda. de Guadalajara y la calle Arcos del Jalón) - Ajofrín - Avda. Alberique - Avda. Hellín - Pobladura del Valle- Arcos del Jalón - Julia García Boután - Avda. de Niza - Pº de Ginebra - Suecia – Mª Sevilla Diago - Avda. Canillejas a Vicálvaro - Aquiles - Lucano – Canal del Bósforo - San Mariano - Néctar - Valderrobres - Acto final en Centro de Servicios Sociales - Torre Arias, 2.

CABALGATA DE FUENCARRAL - EL PARDO

4 de enero, 17:30 horas.

Recorrido: Calle Afueras a Valverde - Glorieta de la Fuente de la Carra - Ntra. Sra. de Valverde – Avda. Llano Castellano - San Modesto - de Pedro Rico – Avda. Monforte de Lemos.

CABALGATA DE BARAJAS

5 de enero, 18 horas.

Recorrido: Centro Sociocultural Juvenil Gloria Fuertes. (Avda. de Logroño, 179) - Avda. de Logroño – Avda. General – Plaza de los Hermanos Falcó y Álvarez.

CABALGATA DE VICÁLVARO

Día 5 de enero a las 17:30 horas.

Recorrido: Bulevar José Prat - Bulevar Indalecio Prieto - Camino Viejo de Vicálvaro - Pza. De Alosno - Calahorra - Villajimena - Villablanca - Jardín de la Duquesa - San Cipriano - Villardondiego.

Los Reyes Magos también visitarán el resto de ciudades y pueblos de la Comunidad. Aquí os dejamos los recorridos que realizarán por algunos de ellos.

CABALGATA DE MÓSTOLES

5 de enero, 18:00 horas

Recorrido: Calle Alfonso XII esquina al Paseo de Arroyomolinos, Calle Dos de Mayo, Calle Cristo, Calle Antonio Hernández hasta la Plaza de España, Ayuntamiento.

Información: www.mostoles.es

CABALGATA DE ALCORCÓN

5 de enero, 18:00 horas

Recorrido: Avenida de Libertad - Corballino - Derechos Humanos - Porto Cristo - Avda. Alcalde josé Aranda - Avda. del Oeste - Avda. las Retamas - Alfredo Nobel - Mayor y Plaza de España.

Espectáculos: 16.00h. Cantajuegos y Letica Sabater, zona comercial parque Oeste.

Información: www.ayto-alcorcon.es

CABALGATA DE LEGANÉS

5 de enero, 18:30 horas

Recorrido: Fuente de Grecia, por la Avenida Juan Carlos I, la Avenida de Fuenlabrada, la Calle Pizarro y el Paseo Colón hasta la Plaza Mayor.

Espectáculos: fuegos artificiales al concluir el recorrido.

Información: leganes.org

CABALGATA DE GETAFE

5 de enero, 19:00 horas

Recorrido: Avda. Juan de Borbón - Avda. de España - Gibraltar - Avda. Juan de la Cierva - Calle Madrid - Plaza de la Consitución - Calle Toledo, hasta Calle Oriente

Los Reyes Magos estarán en la ciudad desde las 16:30 que aterrizarán en helicóptero en el polideportivo Juan de la Cierva.

Información: getafe.es

CABALGATA DE ARANJUEZ

5 de enero, 18:00 horas

Recorrido: Calle 1º de Mayo, Moreras, Príncipe, Stuart, para terminar en la Plaza de la Constitución.

Las charangas y pasacalles acompañan a los Reyes hasta el Ayuntamiento, desde donde saludarán a todos los niños

Información: www.aranjuez.es

CABALGATA DE ALCOBENDAS

5 de enero, 18:30 horas

Recorrido: Avenida de España - Marquesa Viuda de Aldama - Plaza del Pueblo - Libertad - Marqués de la Valdavia - Manuel de Falla - Constitución - Avenida de España y llegada a la Plaza Mayor.

Información: www.alcobendas.org

CABALGATA DE ARGANDA DEL REY

5 de enero, 18:00 horas: La Poveda, Polígono José María de Llanos, ctra. de Campo Real - Gran Vía - Monte Potrero - Instituto.

19:00 horas en Arganda: Camino de San Martín - Avda. del Ejército - San Juan - Plaza de la Constitución.

Información: www.ayto-arganda.es

CABALGATA DE COLMENAR VIEJO

5 de enero, 18:00 horas.

Recorrido: Residencia de la C.A.M. - Avda de los Remedios hasta calle Zurbarán - Pozo Escalo - Glorieta de los Músicos - Corazón de María - CC. el Mirador - Molino de Viento - San Sebastián - Plaza de la Consitución - Calle Real y Plaza del Pueblo.

Información: www.colmenarviejo.com

CABALGATA DE COLLADO VILLALBA

5 de enero, 18:30 horas.

Recorrido: Centro Cultural Peñalba hasta la Plaza de la Estación.

Información: www.colladovillalba.es

CABALGATA DE SAN LORENZO DE EL ESCORIAL

5 de enero, 19:00 horas.

Recorrido: Lonja del Monasterio - Ayuntamiento.

Información: www.aytosanlorenzo.es

CABALGATA DE VALDEMORO

5 de enero, 17:00 horas.

Recorrido: glorieta de las Amazonas, glorieta de las Sirenas, Avda. del Mar Mediterráneo, Paseo Tierno Galván, Avda. de Andalucía, calle Estrella de Elola, plaza Cánovas del Castillo, calles Real e Infantas y plaza de la Constitución

Información: www.valdemoro.es

CABALGATA DE ALCALÁ DE HENARES

5 de enero, 18:00 horas.

Recorrido: Rotonda calle Luis de Medina - Avenida Complutense

Información: www.ayto-alcaladehenares.es