Todo a punto en Londres para el gran día

  • La ciudad vive intensamente los preparativos de la boda de el príncipe Guillermo y Kate
  • Los novios han realizado ensayos de la ceremonia en la abadía de Westminster

Todo está ya listo en Londres. La abadía de Westminster y el centro de la capital británica son el escenario de los últimos ensayos de la boda real, que seguirán unos 2.000 millones de espectadores en todo el mundo. En la abadía de Westminster ya se han instalado más de 4 toneladas de decoraciones arbóreas y flores, mientras invitados de casas reales comienzan a llegar hoy a Londres.

A los últimos ensayos de la ceremonia ,han asistido los novios, los padres de Kate y el príncipe Enrique, que será el padrino. También han participado en los ensayos las damas de hornor de la novia y los pequeños pajes.

Eso dentro del templo ,mientras tanto fuera , se multiplica el número de acampados que no quieren perderse la boda desde primera fila. Algunos llevan varias noches durmiendo al raso pero creen que merecerá la pena.porque mañana verán la boda en primera línea. Los que no puedan verlo a pie de calle, pueden optar por seguir toda la ceremonia en las pantallas gigantes que están instalando en dos de los lugares más cocnurridos de Londres, Trafalgar Square y Hyde Park .

Al margen de anécdotas la policia controla cada detalle. Helicópteros sobrevuelan sin parar la ciudad y graban las imágenes de las azoteas de los edificios clave. 5000 agentes estáran mañana en las calles para garatizar la maxima seguridad.