A puñetazos por un trozo de carne en un supermercado de Venezuela

En Venezuela la escasez de alimentos se agudiza y el régimen chavista insiste en una conspiración internacional para derrocar al gobierno de Maduro. El presidente venezolano ha arremetido contra Brasil por la visita al país de varios senadores, una comitiva que llegó a ser asaltada por un grupo chavista.

Crisis alimentaria en Venezuela con la inflación disparada y el desabastecimiento. En este supermercado de a ciudad de San Antonio, en el estado de Miranda los dependientes y los clientes se lían a puñetazos por un trozo de carne.

Una batalla campal que se extiende por toda la tienda. Los clientes se dan cuenta de que un cargamento de carne ha llegado al establecimiento y no se pone a la venta.

A la crisis económica se suma la política. Maduro critica que senadores brasileños intenten visitar a opositores encarcelados

El portavoz de los senadores brasileños relata su estancia en Venezuela antes de volar a Brasil.

El Gobierno de Brasil lamenta los incidentes, el oficialista Partido de los Trabajadores que tiene relaciones de amistad con el "chavismo", criticar el acoso a los parlamentarios brasileños.