Un policía de Florida mata a su esposa, hija y nieta y luego se suicida

  • Porque "quería estar con su familia"
Escena del crimen
Escena del crimen

Un policía de Florida ha matado a tres miembros de su familia, entre ellos a su nieta de seis años, y tras informar de sus actos por radio a sus compañeros se quitó la vida de un disparo.

El agente Terry Strawn, de 58 años de edad y quien en 2009 fue designado Oficial del Año, abatió a tiros a su esposa, Theresa Strawn, de 54 años, y luego a su hija Courtney, de 32, y a su nieta Londyn, en dos diferentes viviendas del condado de Hillsborough, en el oeste de Florida.

Mensaje por la radio

Para las tres muertes, y también para quitarse la vida, el agente utilizó su arma reglamentaria, de acuerdo con la Oficina del Alguacil del condado, para la cual trabajaba.

El jefe de esta dependencia, Chad Chronister, señaló en rueda de prensa que el agente se comunicó esta mañana a través de la radio policial e informó de que había matado a tres familiares y pensaba quitarse la vida porque "quería estar con su familia".Durante su comunicación por radio el oficial explicó que tenía problemas financieros y de salud. De acuerdo con el diario local Tampa Bay Times, en 2011 Strawn y su esposa se declararon en bancarrota. No obstante a comienzos de este año compraron una casa.