Una joven española violada en Múnich tras una fiesta popular

Cerca del aeropuerto de Múnich

Policía alemana

internacional

| 01.05.2017 - 17:20 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

La Policía alemana está buscando a dos hombres de origen presuntamente árabe en relación a la violación de la que fue víctima una joven española de 26 años tras una fiesta popular en las afueras de la ciudad alemana de Múnich, según ha informado este lunes la Policía de Múnich.

La joven había asistido a una fiesta el sábado por la noche en la localidad de Hallbergmoos, situada a unos 25 kilómetros al norte de Múnich.

Allí conversó con dos hombres de aspecto árabe, que terminaron enfadándose. Amigos de la española salieron en su defensa y los dos se disculparon y se fueron, según relata la Policía.

Más tarde, entre la medianoche y las 2.00 horas, la española emprendió el camino de regreso hacia el hotel en el que se hospedaba, cerca del aeropuerto de Múnich, cuando fue atacada por detrás por un desconocido y violada.

Varias horas transcurrieron hasta que fue descubierta con un cuadro de hipotermia por un hombre que había salido a correr por la zona. El corredor alertó a los servicios de emergencias, que la trasladaron a un hospital.

La Policía busca a los dos hombres de la fiesta, pero no se sabe si efectivamente están relacionados con el delito. Según las descripciones de testigos, tenían aspecto árabe y hablaban un idioma que sonaba como el árabe. Uno de ellos chapurreaba algo de alemán y de inglés.

La Policía busca también a testigos que puedan aportar datos de lo sucedido tanto en la fiesta popular como en el lugar de los hechos.