Obama se reunirá en la zona cero con los familiares de las víctimas del 11-S

La cita era en la zona cero para las familias, por fin, se ha hecho justicia. "No tenemos el cuerpo, el responsable de tantas muertes ha tenido un entierro islámico, para mí es ofensivo. Aquí 3.000 personas no tuvieron esa opción".

"Es un mensaje al mundo de que, no importa donde te escontadas, te encontraremos" "Mi tío murió el 11 de septiembre. Después del discurso de Obama sobre la unidad he venido para honrar su memoria". "Estoy aquí para ser parte de la historia, para transmitir mi gratitud porque se ha hecho justicia". Rosalleen Tallon perdió a su hermano en los atentados. "Es un éxito haber acabado con el cerebro del 11-S.

Por el futuro de nuestros hijos y para estar seguros de que se perseguirá a los terroristas y de que no se volverá a repetir". "Mi hijo George tenía 35 años, la semana que es su cumpleaños. Nuestros militares le han hecho un regalo maravilloso, a él y al resto de las víctimas".

El alcalde Bloomberg estaba con ellos. "El espíritu de Nueva York es más fuerte que nunca. La nueva zona cero es una advertencia a los que quisieron destruir nuestra libertad..."

El jueves Obama se reunirá aquí con las familias. También Times Square era una fiesta. "Parece una locura celebrar la muerte de alguien, pero perdimos muchas vidas y por fin se ha cumplido lo que nos prometieron" "Se ha hecho justicia, han tardado diez años, quizá demasido, para mí es épico". "Estoy orgulloso de ser americano, porque los sacrificios de nuestras tropas, de tantos hombres y mujeres, ya no serán en vano".

El mundo del cine también lo celebra. Es e el final de un capítulo, excelente. Muy lejos, en Afganistán, los marines lo comparten por televisión...