Murdoch regresa a los EEUU donde se le investiga por el posible espionaje a las víctimas del 11-S

Rupert Murdoch ha vuelto a los Estados Unidos donde el FBI le investiga por el posible espionaje a las víctimas el 11-S. En Reino Unido, el viceprimer ministro Nick Clegg ha subrayado que el escándalo de las escuchas ilegales ha minado a las instituciones.

Rupert Murdoch ya esta en casa.. Vuelve a Nueva York pero no ha conseguido dejar los problemas al otro lado del Atlántico. El escandalo de News Of The World tiene un nuevo capitulo ahora en EEUU. El FBI ha abierto ya formalmente una investigación sobre posibles escuchas ilegales del tabloide en suelo estadounidense. De momento no hay ninguna evidencia pero si muchas sospechas.

El fiscal general, Eric Holder, se reunirá con las víctimas del 11-S preocupadas por la acusación no confirmada de que el periódico de los Murdoch pudo interceptar sus teléfonos móviles. Tambien se investigara si la delegación de Hollywood pincho móviles de famosos.

Quien también está bajo los focos es Wendy Deng la esposa del magnate. Una televisión taiwanesa la ha convertido en una tigresa defendiendo a su marido y también imagina como será su futuro cuando este fallezca.

En Reino Unido, la comparecencia de David Cameron ante la Camara no ha servido para calmar los ánimos, ni aclarar las dudas de quienes le acusan de una excesiva amistad con el imperio Murdoch. Ya hay incluso una casa de apuestas en la que pronostican que el primer ministro británico habrá dejado de su cargo antes del próximo domingo a medianoche. El viceprimerministro británico, Nick Clegg, ha lamentado hoy que este escándalo esté afectando a la confianza que los británicos tienen en las instituciones.