Maduro asegura ver el rostro de Chávez en un túnel del Metro

internacional

| 31.10.2013 - 13:50 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

El presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, ha asegurado que la mirada del fallecido presidente Hugo Chávez habría aparecido durante la excavación de los túneles de la línea 5 del Metro de Caracas, según informa el diario venezolano 'Última Noticia'.

El presidente ha compartido unas fotos que le han regalado los trabajadores de las excavaciones. "Miren la figura, un rostro, esta foto la tomaron los obreros (...) en se rostro está la mirada de la Patria, que está en todos lados, como en estos fenómenos que no tienen explicación", ha declarado.

"Se me paran los pelos nada más de contarlo", ha insistido Maduro, tras mostrar la imagen impresa de una escena que, según ha añadido, ya desapareció del sitio. El mandatario ha indicado que esa imagen "apareció a las 2 de la madrugada". "Eso es para que ustedes vean que Chávez está en todas partes", ha sentenciado.

En este enlace se puede ver el vídeo en el que Maduro muestra a la prensa la imagen, en la que, según el propio presidente, se distingue "la mirada" de Hugo Chávez